CARLOS ALBERTO YANGUAS ARAGON

¿Quién es Carlos Yanguas?

Propietaria del restaurante Leo Cocina y Cava, ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá, el cual rinde culto a las tradiciones gastronómicas de Colombia. Leo Cocina y Cava fue calificado en el 2007 como uno de los 82 mejores restaurantes del mundo por la revista británica Conde Nast Traveller y ha sido premiado en 2014 y 2015 como uno de los mejores restaurantes de Colombia según la lista de S. Pellegrino Latin Americas’s 50 Best Restaurants. Leo Cocina y Cava, es una parada obligatoria para visitantes y viajeros por ser un restaurante emblemático destacado por celebrar el fogón nacional a través de su carta.

Su propuesta culinaria actual se denomina CICLO-BIOMA y se enfoca en el estudio realizado a través de la investigación, desarrollo e innovación en la diversidad de ecosistemas que hay en el territorio colombiano. En cada bioma, trabaja con biólogos, agricultores y productores para dar paso a una cocina de productos locales recreados en la memoria de los saberes de su país.

  • Misia
  • Leo Cocina y Cava
  • CICLO-BIOMA

Nombrado como el mejor Chef de Colombia, en los premios nacionales de gastronomía de La Revista La Barra en 2014

Ver más Chef

CONTACTO

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

[Copyright LE PROVOCATOUR© 2016] Diseño por www.kristelpolania.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas